CÓCTEL DE KIWI
RECETA FÁCIL Y RÁPIDA PARA PREPARAR UN DELICIOSO CÓCTEL PARA DESPEDIR EL AÑO.
Este cóctel es una muy buena idea para despedir el año, ya que es una manera de tomar las bebidas que su suelen tomar en este día tan especial de una manera más afrutada.
El kiwi filtra los rayos solares, previene la anemia, ayuda a adelgazar y a no retener líquidos y mejora la circulación de la sangre.
Los ingredientes necesarios para esta receta son los siguientes: 2 kiwis pelados y troceados, 60 ml de ginebra, 60 ml de vermut seco y 60 ml de vodka.
El procedimiento es de lo más express posible ya que solo tendréis que mezclar todos los ingredientes con hielo en una coctelera para servir esta mezcla en unos vasitos previamente decorados con una rodaja de kiwi en el borde y listo!
Si lo quieres hacer sin alcohol simplemente sigue los mismos pasos pero esta vez con 180 ml de zumo de pomelo blanco que sustituirá a todas las bebidas alcohólicas que hemos utilizado en la receta original.
Si tienes dudas comenta ahí abajo en la sección de comentarios y envíame una foto de tu cóctel a mi correo electrónico (cocinillasexpress@gmail.com)
Comentarios
Publicar un comentario